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Páginas web «lowcost».

Porque no todo lo «lowcost» es de inferior calidad.

 

Diseñamos y desarrollamos la web corporativa para su negocio o empresa. Utilizamos las mejores y más extendidas plataformas de contenidos del mercado: Joomla, Wordpess. Con tecnología PHP7 / HMTL5 / JavaScript, bases de datos MySQL. 

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Dossieres

Publicamos un dossier de presentación del producto Control Horario de Jornada Laboral. En él se encuetran las características y funciones de esta nueva herramienta para el control de la jornada laboral, de uso obligatorio para todas las empresas. Pinche en el título de arriba para descargarlo o aquí.

SuiteCRM Joomla! Portal Plug-in

Un portal para clientes donde tener acceso a todos sus casos

Un auto portal de clientes que  añade valor añadido a la experiencia de cliente.

Qué son los leads

Qué son los leads

Leads: qué son y cómo administrarlos.


El término lead se usa en Marketing para referirnos a aquellos contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés. Por tanto, son contactos que, voluntariamente, pasan a formar parte de nuestra base de datos.
Estos usuarios son considerados potenciales clientes de nuestros productos o servicios. Es importante no perderlos de vista y comenzar un proceso de nurturing para mantener su atención y convertirlos en clientes.
A mayor número de leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos clientes. Aunque existen muchos trucos para hacerte experto en la generación de leads, es importante fijarse en la calidad de los mismos para que la gestión de la conversión sea más efectiva.

¿Qué hacer una vez hemos captado un lead?
Atraer y captar un lead es tan solo el inicio de nuestro proceso de venta. Para completarlo, deberemos implementar técnicas que nos ayudarán a convertir a esos usuarios en clientes finales.
En primer lugar, es indispensable saber en qué etapa del ciclo de compra se encuentra nuestro lead para realizar una mejor segmentación.

Flujos de trabajo en CRM

¿Qué son los WorkFlows?

De los principales motivos por los que innumerables empresas deciden trabajar con SuiteCRM es la rapidez, eficiencia y agilidad que ofrece a la hora de gestionar los procesos de los diferentes departamentos de la organización, como ventas, marketing o atención al cliente.
En este sentido, es especialmente interesante la opción de crear flujos de trabajo. Se trata de una opción que permite configurar tareas que se repiten en numerosas ocasiones. El objetivo de esta tarea es que se lleven a cabo de manera automatizada, un aspecto de Suite CRM que ayuda sobre manera a las empresas.

¿Qué son los flujos de trabajo?

Los Workflows o flujos de trabajo son procesos informáticos que permiten realizar de manera automatizada aquellas tareas que requieren varios pasos y que son repetitivas en el entorno laboral. Sin estos flujos de trabajo, estas tareas deberían llevarse a cabo de un modo manual.

Por ello, el objetivo más importante de los WorkFlows es reducir los tiempos de las labores estandarizadas y recurrentes, de manera que se consiga un servicio más rápido y eficiente. Esto permite una gran optimación del trabajo y por lo tanto, un incremento de la productividad del negocio.

¿Cómo podemos usar los flujos de trabajo en SuiteCRM?

Los flujos de trabajo en SuiteCRM se pueden personalizar y se pueden incluir en muchos de los módulos que son susceptibles de integrarse con el programa.

Además, SuiteCRM permite realizar flujos de trabajo personalizados. Estos permiten cubrir cada una de las necesidades concretas de los agentes y de sus procesos más habituales dentro de su día a día laboral.

Estos flujos de trabajo de SuiteCRM se pueden utilizar para actualizar campos, crear registros o enviar comunicaciones en determinadas circunstancias y cuando se cumplan unos criterios específicos. También es posible añadir clientes nuevos o crear alertas cuando se produce alguna modificación en un registro, entre otros muchas opciones.

 

Porqué SuiteCRM

SuiteCRM, una nueva herramienta para tu empresa.

Existen en el mercado numerosos softwares gestores de clientes, de entre todos ellos destaca SuiteCRM, un Software con código abierto diseñado con el fin de permitir a las compañías acceder, planificar y gestionar los datos de su bolsa de clientes de manera rápida, a la par que puede analizar, y cribar dicha información.

Algunas de las características más destacables de éste programa son:

  • Permite gestionar los contactos
  • Facilita la planificación las tareas
  • Ayuda a gestionar proyectos
  • Gestiona documentos
  • Puede organizar los productos en categorías
  • Tiene funciones de calendario
  • Puede realizar seguimientos de las Ventas
  • Permite crear campañas

Ventajas de utilizar SuiteCRM

SuiteCRM es un software que cuenta con numerosas ventajas, de entre ellas se encuentra su Sencillez, es un programa intuitivo y fácil de utilizar. También da pie a la Personalización, pudiendo ofrecer un servicio 100% personalizado y adaptado a cada usuario.

Gracias a su funcionalidad de Automatización permite organizar y gestionar de manera automatizada la información, a mayores, esto se complementa con que también es Programable, es decir, permite establecer plazos de entrega, programar e-mails en el tiempo,etc. Por otra parte, la información es guardada en la nube, lo que lo hace un Software muy Seguro.

En lo referente a la cartera de productos, te puede ayudar a la organización, creando estrategias de ventas únicas y adaptadas a cada cliente. Finalmente, otro punto fuerte de este programa es su mejora en la comunicación dentro de la empresa en cada uno de los departamentos.

 

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