Servicios

Hosting

Servidores y Cloud

Si quiere tener mayor control sobre sus webs e información en internet, necesita un servidor gestionado solo para usted. Puede ser virtual o dedicado. Usted decide, con nuestro asesoramiento, qué recursos son los que necesita para su infraestructura online.
Cuéntenos su línea de negocio o la idea que tiene en mente y le aconsejamos, ajustándonos a su presupuesto, qué tipo de servidor y estructura necesita. De lo demás, nos encargamos nosotros.
Servidor VPS

¿Necesito un
Servidor VPS?

Los VPS suelen tener un menor precio, así que resultan ideales para proyectos que están empezando o donde la cantidad de recursos necesarios para su funcionamiento no es muy grande.
Con un VPS se disfruta de una capacidad de personalización mayor que en el hosting tradicional, con una inversión ajustada. Esta personalización es necesaria en proyectos donde se usen aplicaciones, lenguajes o estructuras que no estén disponibles en el hosting tradicional compartido. También se obtiene un acceso por SSH, que permite gestionar directamente su servidor virtual. Normalmente la cantidad de recursos de una web "estándar" no son tan elevados, por lo que con un VPS podrá alojar varias web, cada una de ellas con su configuración individual. Además, podrá albergar varios dominios / subdominios. Esto hace que sea adecuado para empresas que deseen usar un mismo servidor para ofrecer el servicio a varios sitios web o incluso a diferentes clientes.
Al ser servidores administrados usted y su empresa no tiene que preocuparse por nada. Absolutamente todas las tareas de gestión y administración, están contempladas en nuestros planes de Servidores VPS.
Solicitar información
Servidor Dedicado

¿ Necesito un
Servidor DEDICADO?

Los Servidores Dedicados corren en máquinas físicas, de manera independiente, sólo su propietario consume sus recursos y tiene acceso. Tienen las mismas posibilidades de personalización que los VPS, pero con la gran ventaja que los recursos de ese servidor están completamente dedicados para el propietario.
Útopicamente un VPS sería autónomo. Pero en la realidad, dado que se comparten los recursos físicos, puede suceder que el rendimiento de un VPS se vea afectado de manera puntual por las máquinas virtuales adyacentes que comparten la misma máquina física. Este es el motivo principal por el cual los administradores recomendamos los Servidores Dedicados. Además, generalmente, las capacidades de procesamiento, memoria y ancho de banda de la máquina física suelen estar por encima que sus equivalentes en VPS.
Con nuestros Servidores Dedicados administrados, usted y su empresa no debe preocuparse por nada más que no sea su negocio. De la plataforma e infraestructura, nos encargamos nosotros, 24x7x365.
Solicitar información
Consúltenos mediante el formulario de solicitud de información o, más rápido, mediante un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien con un whatsapp al 630261018.
Si piensa que tener su propio servidor en internet es "caro" es porque no ha hablado con nosotros.
Adquiera su servidor desde algo más de 30 €/mes*

Formulario de contacto

términos de uso y la política de privacidad y declaro que he leído la información relevante y requerida de acuerdo a la normativa european según su Artículo 13 de GDPR.

Datos de contacto

Whatsapp 630261018
Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sobre el autor
Sistemas
Author: SistemasEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
webAdmin
Sobre mi
Otros artículos del autor

Artículos relacionados

Caso de éxito: Automóviles Sagunto SA

Caso de éxito: Automóviles Sagunto SA

Actualización de tarifas

Actualización de tarifas

Alguno de nuestros clientes

UMP
eleconomico.es
automovilessagunto
cofradia
buhardilla
cbp
umc
che.es

Localízanos

Estamos en...
Av. Periodista Azzati, 24 Esc.Izq.1-1
46520 Puerto de Sagunto

 +Whatsapp 630261018

 info@enredglobal.es

Contacta

Estamos en...
46520 Puerto de Sagunto

 +Whatsapp 630261018

 info@enredglobal.es