Noticias

Novedades

Qué son los leads

Qué son los leads

Leads: qué son y cómo administrarlos.


El término lead se usa en Marketing para referirnos a aquellos contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés. Por tanto, son contactos que, voluntariamente, pasan a formar parte de nuestra base de datos.
Estos usuarios son considerados potenciales clientes de nuestros productos o servicios. Es importante no perderlos de vista y comenzar un proceso de nurturing para mantener su atención y convertirlos en clientes.
A mayor número de leads, mayores serán las posibilidades de conseguir nuevos clientes. Aunque existen muchos trucos para hacerte experto en la generación de leads, es importante fijarse en la calidad de los mismos para que la gestión de la conversión sea más efectiva.

¿Qué hacer una vez hemos captado un lead?
Atraer y captar un lead es tan solo el inicio de nuestro proceso de venta. Para completarlo, deberemos implementar técnicas que nos ayudarán a convertir a esos usuarios en clientes finales.
En primer lugar, es indispensable saber en qué etapa del ciclo de compra se encuentra nuestro lead para realizar una mejor segmentación.

Sobre el autor
Sistemas
Author: SistemasEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
webAdmin
Sobre mi
Otros artículos del autor

Artículos relacionados

SuiteCRM Joomla! Portal Plug-in

SuiteCRM Joomla! Portal Plug-in

Flujos de trabajo en CRM

Flujos de trabajo en CRM

Porqué SuiteCRM

Porqué SuiteCRM

Contacto enredglobal

Formulario de contacto

términos de uso y la política de privacidad y declaro que he leído la información relevante y requerida de acuerdo a la normativa european según su Artículo 13 de GDPR.

Alguno de nuestros clientes

UMP
eleconomico.es
automovilessagunto
cofradia
buhardilla
cbp
gea
che.es

Contacta

Estamos en...
46520 Puerto de Sagunto

 +Whatsapp 630261018

 info@enredglobal.es