Noticias

Novedades

Flujos de trabajo en CRM

Flujos de trabajo en CRM

¿Qué son los WorkFlows?

De los principales motivos por los que innumerables empresas deciden trabajar con SuiteCRM es la rapidez, eficiencia y agilidad que ofrece a la hora de gestionar los procesos de los diferentes departamentos de la organización, como ventas, marketing o atención al cliente.
En este sentido, es especialmente interesante la opción de crear flujos de trabajo. Se trata de una opción que permite configurar tareas que se repiten en numerosas ocasiones. El objetivo de esta tarea es que se lleven a cabo de manera automatizada, un aspecto de Suite CRM que ayuda sobre manera a las empresas.

¿Qué son los flujos de trabajo?

Los Workflows o flujos de trabajo son procesos informáticos que permiten realizar de manera automatizada aquellas tareas que requieren varios pasos y que son repetitivas en el entorno laboral. Sin estos flujos de trabajo, estas tareas deberían llevarse a cabo de un modo manual.

Por ello, el objetivo más importante de los WorkFlows es reducir los tiempos de las labores estandarizadas y recurrentes, de manera que se consiga un servicio más rápido y eficiente. Esto permite una gran optimación del trabajo y por lo tanto, un incremento de la productividad del negocio.

¿Cómo podemos usar los flujos de trabajo en SuiteCRM?

Los flujos de trabajo en SuiteCRM se pueden personalizar y se pueden incluir en muchos de los módulos que son susceptibles de integrarse con el programa.

Además, SuiteCRM permite realizar flujos de trabajo personalizados. Estos permiten cubrir cada una de las necesidades concretas de los agentes y de sus procesos más habituales dentro de su día a día laboral.

Estos flujos de trabajo de SuiteCRM se pueden utilizar para actualizar campos, crear registros o enviar comunicaciones en determinadas circunstancias y cuando se cumplan unos criterios específicos. También es posible añadir clientes nuevos o crear alertas cuando se produce alguna modificación en un registro, entre otros muchas opciones.

 

Sobre el autor
Sistemas
Author: SistemasEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
webAdmin
Sobre mi
Otros artículos del autor

Artículos relacionados

SuiteCRM Joomla! Portal Plug-in

SuiteCRM Joomla! Portal Plug-in

Qué son los leads

Qué son los leads

Porqué SuiteCRM

Porqué SuiteCRM

Contacto enredglobal

Formulario de contacto

términos de uso y la política de privacidad y declaro que he leído la información relevante y requerida de acuerdo a la normativa european según su Artículo 13 de GDPR.

Alguno de nuestros clientes

UMP
eleconomico.es
automovilessagunto
cofradia
buhardilla
cbp
gea
che.es

Contacta

Estamos en...
46520 Puerto de Sagunto

 +Whatsapp 630261018

 info@enredglobal.es