Noticias

Novedades

Personalizar Tawk.to en tu site

Personalizar Tawk.to en tu site

Hay varias cosas que puedes personalizar en el chat de Tawk.to. Para acceder a estas opciones, haz clic en “Administración”.

Hay montones de opciones y lo mejor es que pruebes con ellas para encontrar las que más te interesen. Veamos algunas de las más interesantes.

En la pestaña “Chat Widget”, en la sección “Apariencia del widget”, puedes modificar la apariencia del icono del chat que aparece en tu web. Puedes cambiar el color principal, pero, si haces clic en “Avanzado”, puedes personalizar el formato, el tamaño, los colores, la posición del widget, puedes añadir una imagen para llamar la atención del usuario…

 

 

En la misma pestaña “Chat Widget”, en la sección “Programador”, puedes asignar un horario en el que se mostrará el widget de chat a los usuarios. Fuera de ese horario, no se mostrará, y, por lo tanto, los usuarios no podrán abrir un chat con vosotros.

 

 

En la pestaña “Activadores”, puedes crear un mensaje que se mostrará a los usuarios según las condiciones que le indiques (puede ser pasados X segundos o minutos u otras condiciones más avanzadas).

Por ejemplo, según está configurado en la captura de abajo, aparecerá un mensaje de bienvenida pasados 30 segundos desde que el usuario ha llegado a la web.

 

 

Como veis, Tawk.to tiene multitud de opciones para parametrizar y configurar el chat en tu site. Modifícalo a tu gusto o pide que lo hagamos nosotros.

 

Contacte con nosotros para acceder a una versión demo totalmente funcional.

Sobre el autor
Sistemas
Author: SistemasEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
webAdmin
Sobre mi
Otros artículos del autor

Artículos relacionados

¿Qué es Tawk.to?

¿Qué es Tawk.to?

Chatea con tus clientes: Tawk.to

Chatea con tus clientes: Tawk.to

Contacto enredglobal

Formulario de contacto

términos de uso y la política de privacidad y declaro que he leído la información relevante y requerida de acuerdo a la normativa european según su Artículo 13 de GDPR.

Alguno de nuestros clientes

UMP
eleconomico.es
automovilessagunto
cofradia
buhardilla
cbp
gea
che.es

Contacta

Estamos en...
46520 Puerto de Sagunto

 +Whatsapp 630261018

 info@enredglobal.es