Noticias

Novedades

Control Horario Jornada Laboral

Control Horario Jornada Laboral

Ahora con localización por GPS.

Les presentamos la aplicación Web, Control Horario de Jornada Laboral. Una herramienta desarrollada íntegramente en Puerto de Sagunto, Valencia (España). Con tecnología moderna, bajo entornos multisistema, al ser 100% en lenguaje de páginas web (PHP / HTML5 / JAVASCRIPT), y para la plataforma Joomla(R), la cual utilizan la gran mayoría de sitios web para pequeñas y medianas empresas.

La aplicación ha sido desarrollada bajo los estándares de adaptatividad, lo que significa que funciona de una manera óptima, para todos los tamaños de pantalla de dispositivos, ya sean móviles, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa, PC / MAC.

Ahora con localización por GPS.

Con Control Horario Jornada Laboral los usuarios acceden a la página web de la empresa como normalmente. Dentro de la web aparece un bloque donde se puede introducir un nombre de usuario y una contraseña. Al validar esos datos, se les lleva directamente a la página de la aplicación, donde aparecen distintos elementos.

 
La aplicación cuenta con un módulo de Administración. A este apartado se accede únicamente cuando se introducen un nombre de usuario y contraseña que tienen permisos de “Administrador”. En cualquier otro caso, el módulo permanece totalmente inexistente a vista del usuario.

 

Desde 20€ /mes hasta 15 trabajadores!

Ver más información del producto.

 

Sobre el autor
Cristóbal
Author: CristóbalEmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
sysAdmin
Sobre mi
Ingeniero Técnico Informático por la UPV.
Máster en Innovación por la UV.
Gestor de Innovación y Transformación Digital.
Otros artículos del autor

Artículos relacionados

Control Horario Jornada Laboral

Contacto enredglobal

Formulario de contacto

términos de uso y la política de privacidad y declaro que he leído la información relevante y requerida de acuerdo a la normativa european según su Artículo 13 de GDPR.

Alguno de nuestros clientes

UMP
eleconomico.es
automovilessagunto
cofradia
buhardilla
cbp
gea
che.es

Contacta

Estamos en...
46520 Puerto de Sagunto

 +Whatsapp 630261018

 info@enredglobal.es